jueves, 1 de mayo de 2008

como introduccion

Madrid a 1 de Mayo de 2008
Lo difícil en muchos casos por no decir en la mayoría es saber hasta donde tienes que llegar a la hora de querer trasmitir una idea o querer comunicar una situación, tanto la idea como la comunicación pueden estar muy claras para ti pero pueden ser opacas y borrosas a la hora de trasmitirlas.
He podido comprobar que muchas personas tienen el don de la comunicación, o han aprendido a lo largo de su vida a hacerlo de una manera fácil, eso me produce una envidia sana.
Tal vez porque ya no tengo edad o simplemente por un tema de comodidad, porque uno también se harta de aprender de forma permanente, he abandonado el intentar comunicar de una manera fácil u he optado por hacerlo como se y como creo que puede ser mas comprensible.
Por ello pido disculpas si a primera vista no se entienden algunas cosas que pretendo comunicar y me pongo a disposición de quien lo precise y lo desee para aclarar o ampliar todo cuando pueda ayudar y este en mi mano sabiendo de antemano que a lo mejor no lo consigo.

Roberto